hero

AUTOESCUELA LOGO MUNDIAL

Formación y Educación Vial • 2020 • Profesionalidad y Experiencia a su servicio

CARGAS DE SÓLIDOS EN PUERTOS

CARGAS DE SÓLIDOS EN PUERTOS A continuación exponemos un enlace a  una guía de buenas prácticas en la la Manipulación y Almacenamiento de Graneles Sólidos en Instalaciones Portuarias La Ley de Puertos atribuye a las Autoridades Portuarias la gestión y administración de sus recursos. Siempre en un marco de eficacia, eficiencia y sostenibilidad ambiental. Por […]

CARGAS DE SÓLIDOS EN PUERTOS

A continuación exponemos un enlace a  una guía de buenas prácticas en la la Manipulación
y Almacenamiento de Graneles Sólidos en Instalaciones Portuarias

La Ley de Puertos atribuye a las Autoridades Portuarias la gestión y administración de sus recursos. Siempre en un marco de eficacia, eficiencia y sostenibilidad ambiental. Por ello, bajo la responsabilidad de optimizar la gestión económica de los puertos, así como de contribuir al desarrollo de las políticas públicas en materia de calidad ambiental. Este documento tiene por objeto estimular y apoyar el desarrollo de estrategias dirigidas a la consecución de los siguientes objetivos:

  • Contribuir a una mayor competitividad de los puertos reduciendo los costes de mantenimiento, de gestión de riesgos, de oportunidad de negocio y de imagen.
  • Impulsar la sostenibilidad ambiental de la actividad portuaria mediante la reducción de los impactos ambientales generados por la operativa portuaria.
CLIK EN EL LOGO PARA ACCEDER A LA GUÍA 

autoescuela Viveiro LOGO Mundial

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Requiere completar los campos marcados *